REGLAMENTO NBHA COSTA RICA

(Basado en las Reglamentaciones de la NBHA de los Estados Unidos)

El propósito de la National Barrel Horse Association es proveer a los y las corredoras de barriles una organización internacional que promoverá el deporte del barril y su crecimiento.

Nuestros objetivos son aumentar el número de participantes, mejorar la calidad de los espectáculos y mejorar la imagen de las carreras de barril.

Estas reglas se han adoptado para atender las necesidades de los miembros de NBHA, promover la imparcialidad, eliminar la confusión y ayudar a los organizadores de la feria.

 

INTRODUCCIÓN

Estas Reglas no pueden cubrir todas las situaciones posibles que pueden surgir durante un show, ni pueden regular todas las cuestiones administrativas. Cuando los casos no están regulados con precisión por una Regla, debe ser posible llegar a una decisión razonable mirando el Libro de Reglas y el Manual del Director. Las Reglas asumen que los Directores de la NBHA, la Gerencia de Show y la Sede tienen la competencia necesaria, el juicio sano y la objetividad absoluta. Una norma demasiado detallada puede privar al funcionario de su libertad de juicio y así evitar que encuentre la solución a un problema dictado por la equidad, la lógica y los factores especiales.
 

¿TIENES PREGUNTAS?

¿ALGO PARA COMENTAR?

  • Facebook Round

NUESTRO FACEBOOK

 

ProRodeo CR

© 2020 Derechos Reservados Diseño web 

Natalia Valenciano Huertas