SECCION   B

AVAL DE LOS EVENTOS

 

1. Para avalar un evento, la asociación, club o arena deberá ser un miembro aceptado por NBHA CR. Los eventos avalados premiaran con el formato 3D y 4D, sin embargo los puntos serán ganados en el formato 4D. Para mayor información ver la sección donde se informa sobre puntos y pagos.

 

2. Para que un evento sea avalado por NBHA CR, se requiere una nota escrita a los directivos con el formulario establecido por NBHACR para aval de eventos, este formulario debe de estar acompañado por $100. Si el evento desea ser anunciado en la página de NBHACR el formato debe de ser recibido por los directivos de la NBHACR 60 días previos al evento para que el evento sea avalado por NBHACR en el formato y el dinero debe ser recibido por lo menos 3 semanas antes del evento de no ser así no se dará el aval. El director de NBHACR dará la aprobación final del evento. Los puntos de la NBHACR solo podrán ser ganados en eventos avalados.

 

3. La NBHACR avalara solo 1 evento en la misma fecha, en el mismo distrito, con excepción de que se soliciten dos carreras avaladas en la misma área. No se avalaran eventos para puntos de la NBHA CR en las fechas que puedan interferir con campeonatos mundiales, campeonatos circuitales ni campeonatos nacionales.

 

4. Los eventos podrán ser avalados en primera instancia para la NBHACR se reservara el derecho de rehusar avales de un evento en una fecha determinada si se considera que nos es de mayor interés de sus miembros.

 

5. El circuito no tendrá menos de 6 , ni más que 18 eventos sancionados por una ano de competencia

 

6. Para ser avalado el evento ofrecerá a todos los miembros de la NBHACR debidamente actualizados, la oportunidad de competir sin distinción de edad ni sexo. Los miembros de la NBHACR no requieren entrar en ninguna otra categoría o unirse a ningún otro club o asociación como una condición previa para competir en ningún evento avalado por la NBHACR

 

7. Existirán tres categorías de competencia a. Abierta b. Niños ( de 0 a 11 anos) c. Juvenil ( de 12 a 18 anos) d. Senior ( de 50 años en adelante) Los certificados que comprueben la edad serán requeridos a discreción del director de NBHACR. Los eventos avalados por la NBHACR serán canceladas a discreción del director de NBHACR si existen menos de 6 inscripciones para estas categorías (abierta, niños, juvenil, senior)

 

8. a. La edad del competidor en la categoría juvenil será determinada por el primer día del ano del calendario de competencias de NBHACR. b. Cualquier competidor podrá competir en la categoría senior en cualquier tiempo después de que él o ella cumplan 50 anos

 

9. Todos los eventos avalados por la NBHA CR se evaluaran de acuerdo a las reglas NBHA ( nota: los eventos NBHACR serán cronometrados a la milésima de segundo si el reloj utiliza marcas en posiciones decimales)

 

10. El director de NBHACR enviara los resultados de los eventos de todas las clases de la NBHACR a los directivos de NBHA en un lapso no mayor a 7 días pasado el evento

 

11. Cuando un miembro no está de acuerdo con los puntos anunciados en la hoja llenada por el director dicho miembro tendrá 14 días para el reclamo por medio de una nota de protesta de acuerdo a la sección 10 del libro de reglas.

 

12. Las personas que no son miembros de la NBHACR podrán competir por premios en dinero en eventos avalados por NBHACR con el pago de una inscripción de no miembro. Esta inscripción corresponde al doble d ella pagada por los miembros y tendrá que ser pagada por todos los no miembros para que se les permita competir. Dicha inscripción le permitirá a los miembros competir en dicho evento de la NBHACR y competir en cualquiera de las categorías en que califique. El dinero de las entradas de los no miembros será depositado en una cuenta para premiación anual final. el director podrá autorizar la inscripción de un no miembro.

 

13. Organizaciones o promotores que soliciten a la NBHACR avalar un evento se deben permitir la colocación de la propaganda promocional seleccionada, de los patrocinadores nacionales de la NBHA.

¿TIENES PREGUNTAS?

¿ALGO PARA COMENTAR?

  • Facebook Round

NUESTRO FACEBOOK

 

ProRodeo CR

© 2020 Derechos Reservados Diseño web 

Natalia Valenciano Huertas