SECCION E

PENALIZACIONES, DESCALIFICACIONES Y SUSPENSIONES

La membresía de NBHACR y su participación en los eventos es un privilegio no un derecho. Comportamiento que dañe nuestra asociación o sus miembros no será tolerado. Violación de cualquiera de los siguientes puntos puede ocasionar al miembro la descalificación de los eventos de NBHACR siéndole negada la entrada a sus eventos, perder puntos o suspensión de la Asociación.

 

1. Cualquier acción relacionada con un evento avalado por la NBHACR o relación comercial con la NBHACR, en violación de esta sección por un familiar de un miembro de la NBHACR, puede ser juzgado que ha sido cometido por el miembro de la NBHACR y él o ella serán castigados.

 

2. Cualquier acto que perjudique los intereses de la NBHACR, resultará en suspensión del miembro de la NBHACR, dichos actos incluirán pero no se limitarán a los siguientes:

 

a. Utilizar lenguaje vulgar, acoso, amenaza o cualquier acción que atente la seguridad o integridad de un oficial de la NBHACR o un Oficial del Evento.

b. Mover o intentar mover los marcadores en algún momento.

c. Uso de aparatos electrónicos y/o controles remotos que alteran el resultado del puntaje de la carrera.

d. Abuso del caballo en algún momento.

e. Competir bajo la influencia del alcohol o de las drogas.

f. Dar falsa identificación del caballo es motivo de descalificación inmediata.

g. Cualquier otra conducta que afecta las buenas normas de la NBHACR o de sus miembros.

h. No pagar o pagar con cheque sin fondos a la NBHACR o a cualquier evento sancionado por ellos o cualquier asociación que tenga acuerdos cooperativos con la NBHACR...

 

Los competidores deberán hacer el tiempo más rápido posible. Cual quier intento obvio de parar la velocidad del caballo durante el recorrido será penalizado de la siguiente manera:

1a vez: advertencia de que no debe volver a hacerlo

2a vez: $20 de multa pagarlos a los organizadores del evento.

3a vez: 3 meses de suspensión de la NBHACR

 

Los nombres de las personas suspendidas serán publicados en la página de NBHA Costa Rica El miembro que ha sido suspendido, descalificado o perdido sus puntos podrá apelar al comité de apelación de la NBHACR o a los directivos, estado o región. El día, la hora y el lugar de la reunión serán determinados por la Directiva Regional. La decisión del comité a dicha apelación será final y tendrá que ser cumplida por ambas partes.

¿TIENES PREGUNTAS?

¿ALGO PARA COMENTAR?

  • Facebook Round

NUESTRO FACEBOOK

 

ProRodeo CR

© 2020 Derechos Reservados Diseño web 

Natalia Valenciano Huertas